¿Lo sabías?
550.000 casados o con pareja buscando aventura esta noche
Únete100% ANÓNIMO
Empieza diciéndonos qué buscas:
Hoy día hay muchos tipos diferentes de relaciones, hasta tal punto que uno se puede perder. Lo que está claro es que cada vez somos más liberales que antes y las parejas tradicionales que aguantaban juntas toda una vida están pasadas de moda. Tanto si has vivido en la capital desde siempre como si acabas de llegar, te contamos cómo tener una relación de Follamigos en Madrid y hacer que funcione sin ataduras ni obligaciones.
Tener una relación de follamigos hoy día es muy común, sobre todo en la gente joven. Consiste básicamente en prescindir de todas las obligaciones que podrías tener al tener pareja. Nada de cenas románticas si no se quiere, nada de conocer a la familia política ni de quedar cuando apetece hacer otros planes. En definitiva, ir directamente y únicamente a todo lo que te apetece y tener relaciones esporádicas con más de una persona. De lo que se trata si buscas un follamigo en Madrid es de divertirse juntos y tener sexo cuando apetezca.
La respuesta es sin lugar a dudas, “SI”. Al igual que puede pasar con ciudades grandes, en Madrid encontraréis una gran diversidad de gente y de ideas por lo que si buscas tener un follamigo, enMadrid puede resultarte mucho más fácil que en otras ciudades (quizás más pequeñas, más cerradas o más tradicionales con sus ideas y costumbres en lo que a relaciones se refiere). Si hablamos de barrios, se dice y se comenta que en La Latina se concentran más personas infieles pero tener un follamigo no tiene porqué implicar ser infliel, si lo que quieres es “desmelenarte” y tener una aventura puedes dejarte caer por la noche en algunos clubs de Malasaña, Salamanca o Lavapiés.
¡Además de ser una ciudad grande, nadie es forastero en Madrid! La forma de ser de sus gentes es cercana y suelen acoger de forma muy rápida a los que vienen de fuera. En Madrid rebosan los planes y raro es el día que no haya algo que hacer o a dónde ir. Teatros, las discotecas más importantes y grandes del país, cines, espectáculos, conciertos…
¿Así que porqué no vamos a aprovechar la oportunidad de conocer gente nueva, encontrar pareja y porqué no, tener citas casuales con follamigos nuevos en Madrid?
Conocer follamigos online es muy útil por varios motivos. De entrada, es posible que lo que quieras es tener sexo sin ningún tipo compromiso de forma rápida y no quieras perder el tiempo saliendo por ahí para encontrar a alguien que te guste y que quiera una relación abierta. No existen muchos sitios a los que ir donde se vea tan claramente la intención de cada uno. No obstante, en Fuego de vida podrás ir directamente a parar a listados y listados de usuarios que buscan exactamente lo mismo que tu sin perder tiempo.
En definitiva, tanto si eres chica que busca un follamigo en Madrid como si eres chico que busca una follamiga en Madrid, con Fuego de vida podrás encontrarlos sin mucho esfuerzo. Chatea mientras haces otras cosas y ves directo al plan: ¡relaciones sin compromisos ni obligaciones!
Además, si nunca has tenido una relación de este tipo y quieres probar que tal, puede que no sepas como empezar a dejar claras tus intenciones, que te de apuro o no sepas como proceder, conociendo gente online eso no pasa puesto que, si no quieres, nunca vas a ver a esas personas así que puedes atreverte más fácilmente a proponer cosas que te den vergüenza de buenas a primeras.
No es que sea imposible que una relación de amigos con derecho a roce se convierta en una relación de pareja tradicional con todo lo que ello conlleva, no obstante, empezar una relación de follamigos con esa idea no es muy bueno puesto que no es imposible que pase, pero sí que es improbable. Por tanto, si estás buscando una relación más tradicional te aconsejamos que lo dejes claro des de el principio, más que nada, para evitar que te hagas ilusiones para nada.
Ese quizás sería el consejo más importante de cara a conocer follamigos en Madrid Online y tratar que la relación funcione. Sinceridad, ante todo.
Para empezar, podríamos decir que los celos no tienen cabida en una relación y menos en una relación de follamigos. Primero de todo porque no es algo sano nunca y segundo porque debes suponer que si tu puedes quedar con otra gente y tener más de un follamigo o follamiga, los demás harán lo mismo. No hay ataduras y, por tanto, no hay compromiso ni exclusividad en la relación.
Por otro lado, si queremos que una relación de follamigos funcione quizás debamos buscar a personas nuevas, desconocida hasta ahora. Con esto no decimos que unos amigos de toda la vida o una expareja no pueda ser un follamigo, pero en nuestra opinión sería un poco complicarse la vida.
En definitiva, las plataformas para ligar por internet pueden hacerte más fácil conocer a miles de personas nuevas sin moverte de casa y ver si quieres ir más allá con ellos o ellas. Ligar a golpe de clic es muy cómodo así que adelante. ¿Te atreves con una aventura liberal?