¿Qué hacer para que esa cita de una noche sea la mejor de las todas? Las mujeres tienen sus trucos y los hombres tenemos que tomar la iniciativa para que no nos dejen atrás en un encuentro que queremos recordar. Y es lógico, pocas veces podemos recordar una noche o una cita especial, porque en cuestiones de sexo muchas veces nos repetimos, y todo queda como un día más. Pero eso no es lo que quieres, ¿cierto? Pues no permitas entonces que la rutina de tu hogar se apodere de ti en ese encuentro ocasional que tanto anhelas.
Para que te ayudes a ti mismo, sigue estos consejos que son de mucha utilidad si este es tu caso:
- Activa todos tus sentidos en esa cita. Es la mejor manera de recordar cada minuto cuando después quieras recordarlo con placer.
- Dale humor al encuentro. Puedes hacer un juego sexual, un cuento jocoso, cosquillas; en fin, que estalle la risa entre ambos, verás que los minutos vividos serán entrañables.
- Enciende tu imaginación y haz todo lo que se te ocurra, la novedad es también motivo para repetir.
- No te abras a las palabras y trata de hablar poco de ti y tus secretos, cuando lanzamos por la boca todo lo nuestro dejamos de tener interés para la mujer y se entrega poco.
- Evita que el aburrimiento te llegue, termina cuando aún tengas el cuerpo ardiente, será la mejor manera de hacer vibrar tu cuerpo cada vez que recuerdes esa cita.
Busca el contacto para tu cita en FUEGODEVIDA lo demás, queda por ti.