El sexo oral es una práctica que tanto hombres como mujeres disfrutan muchísimo. Ya sea como un preliminar para el coito o con el objetivo de alcanzar el orgasmo, es increíblemente sensual y excitante. Sin embargo, como todo en el arte que es el sexo, no es tan fácil como parece. Si bien la práctica hace al maestro, en este artículo ofrecemos algunos tips para que tus felaciones sean de otro universo. Aquí va todo lo que debes (y no debes hacer) a la hora de un blowjob.
Empieza poco a poco
El primer punto es básico y simple. No pongas toda la leña al prender el fuego. Lo mejor es empezar poco a poco, desnudándole y acariciándole el pene con las manos. Deja que aparezca la erección y ve jugando con ella poco a poco.
Utiliza tu lengua
La cuestión en un blowjob no es meterte el pene completo en la boca y succionar hasta que él eyacule. Es mejor comenzar por partes, paseando tu lengua por todo el pene, centrándote a veces en la cabeza, otras veces en la base. La idea es ir alternando la lengua y la boca.
No te olvides de las manos
Aunque parezca obvio, no lo es tanto. Si quieres hacer una felación que le deje KO, debes jugar también con tus manos. Ya sea acariciándole el resto del cuerpo o masturbándole desde la base mientras la cabeza del pene está en tu boca, definitivamente tus manos son parte del juego. Una buena manera de comenzar, como decíamos antes, puede ser masturbándole para luego pasar a lamerle con la lengua o succionar con la boca.
Lubricación
El cuerpo del hombre no se humedece tanto como el de la mujer y, a veces, cuesta. Por eso, lo mejor que puedes hacer es utilizar tu saliva o un buen lubricante comestible para humedecer el pene. Esto tendrá dos efectos. Por un lado, evitará roces que puedan provocarle dolor. Por otro, le transmitirá sensaciones que lo excitarán aún más.
Ir alternando
Encontrar una técnica que le resulta placentera es bueno, claro, pero no debes quedarte en ella hasta el final. Para que un blowjob sea excelente debes ir combinando diferentes técnicas e ir alternando entre las manos, la boca y la lengua. También es recomendable variar el ritmo, la intensidad y la fuerza de la felación, jugando con el placer que recibe.
Otras partes de su cuerpo
A la hora de practicar sexo oral siempre pensamos en el pene pero lo cierto es que no conviene olvidar los testículos. Esta es una zona muy erógena y acariciarlos, lamerlos o succionarlos también es una gran fuente de placer para el hombre.
Aunque estos son nuestros tips, nos quedan algunos consejos extra. Que el blowjob sea un preliminar o que él eyacule mientras le practicas sexo oral está en tus manos. Si pese a todos los tips anteriores crees que no es suficiente, siempre es buena idea preguntar a tu pareja qué es lo que le pone o qué quiere que le hagas, la comunicación siempre asegura un sexo placentero. Ten cuidado con tus dientes, pueden provocar sensaciones desagradables e incluso hacerle daño al entrar en contacto con su pene. Pídele que te avise cuando esté cerca de eyacular, no estás obligada a tragarte su semen si no quieres. Por último, recuerda que la decisión de practicar sexo oral es siempre tuya.