Para gustos los colores o por lo menos eso dicen, pues con el sexo ocurre lo mismo. Hay personas que prefieren mantener relaciones sexuales por la mañana y otras por la noche.
Según diferentes estudios las relaciones sexuales a primera hora de la mañana son mucho más satisfactorias y con mayor cantidad de beneficios para el cuerpo humano tanto para el hombre como para la mujer. Según el análisis realizado por la Universidad Queen en Belfast, señaló que las relaciones sexuales íntimas con la pareja a primera hora de la mañana, disminuye a la mitad el riesgo de un ataque al corazón y mejora enormemente la circulación, no sólo eso sino que reduce la presión arterial y mejora la salud.
Además, el estudio afirma que la actividad sexual a primera hora alivia la migraña y reduce los dolores relacionados con la artitris y la inflamación.
Para esas personas que tienen problemas con la piel, aconsejamos encarecidamente que practiquen sexo por la mañana, ya que es un magnífico tratamiento para mejorar el cutis y fortalecer el cabello. Mentalmente, también se verá beneficiado pues las terminaciones nerviosas del cerebro están alertas y eso le proveerá de mucha agilidad mental.
Además, con Fuego de Vida no tendrás excusa, ya que hay miles de contactos en España esperándote.