Miles de personas que buscan pareja en Internet cada día, encuentran una nueva forma de hacerlo a través de la web de citas Fuego de vida. Se unen a esta gran comunidad para contactar con otras personas que buscan hacer una amistad, chatear, tener citas esporádicas o simplemente pasar el rato conversando con personas afines que comparten sus mismos gustos.
Y antes de acceder a este mundo lleno de posibilidades, donde la pasión es su principal cometido, Fuego de vida permite que te registres de forma gratuita. Con el fin de que el usuario o la usuaria conozca de primera mano todo lo que esta página de contactos puede ofrecerle y juzgue por sus propios ojos. ¡Que no te lo cuenten!
Para inscribirte, sólo tienes que completar un pequeño formulario en el que se te pedirá un nombre de usuario, un email de contacto, tu año y lugar de nacimiento, qué es lo que buscas en la página y la contraseña para acceder a ella.
Entres desde un dispositivo u otro, no te pierdas la oportunidad de darte de alta y hacer un recorrido por todos los perfiles que ya están registrados. Quien sabe, quizá encuentres tu media naranja o si no, alguien que te dé mucho fuego de vida. ¡No pierdas esta oportunidad y regístrate ya!
Estado Bronce
Al inscribirte en la página, directamente te conviertes en miembro bronce. Con este estado tienes acceso a múltiples servicios como: ver los perfiles, leer mensajes, enviar 3 mensajes estándar (textos predefinidos), poner anuncios de contacto y subir fotos al álbum.
Si ya lo tienes decidido, aquí tienes dos consejos que te ayudarán a tener éxito en tu búsqueda:
- Recuerda que la foto de perfil es uno de los puntos donde más hincapié tendrás que poner. Escoge una fotografía que muestre parte de tu personalidad y también que presente, de forma lógica, lo que estás buscando.
- Dedica tiempo a completar tu perfil. Rellena detenidamente todos los campos de descripción que se te piden. Una vez un usuario se ha fijado en tu foto de perfil, lo más habitual es que quiera averiguar más sobre tus preferencias y personalidad.
Es posible que si no tienes en cuenta estos dos puntos, reduzcas el atractivo de tu perfil y por consiguiente, la posibilidad de disfrutar al cien por cien de las oportunidades que te brinda Fuego de vida. ¿A qué esperas para ponerlos en práctica?