A continuación, vamos a enumerar algunas tácticas para que vuelvan a encenderse el fuego entre la pareja. No sólo funciona los que recogemos aquí, sino que hay muchísimos y cualquier detalle puede despertar el morbo en el otro. Así que cualquier mejora hay que aprovecharla para recuperar esa pasión entre una pareja liberal.
Cambiar el lugar de encuentro:
Los dormitorios son el lugar habitual donde se producen los encuentros sexuales. Hay que abrir la mente y aprovechar otros sitios como la mesa de la cocina, el sofá, un buen baño a la luz de las velas… y si sois más atrevidos lo mejor es buscar algún lugar fuera de casa y si es público, todavía se incrementará el morbo.
Provocar el encuentro sexual:
Organiza el ambiente para que tu pareja no se lo espere y no pueda rechazar una buena sesión de sexo. Pon velas, prepara un baño, busca un hotel… cualquier cosa para sorprenderle y para dejarse llevar. El sexo sin planificaciones suele ser el más apasionado.
La lencería:
Un hombre no puede resistirse a buen conjunto de lencería. Nada más ver a la mujer que le gusta con la lencería, se disparará su imaginación.
Utiliza el Kama Sutra:
¿Por qué conformarnos con una sola postura sexual cuando el Kama Sutra nos propone tanta variedad? Una buena idea es comprar el libro y regalarlo y que en cada encuentro experimentéis con una posición que nunca hayáis hecho.
Atrévete con nuevas experiencias y encuentros sexuales:
Así como hay una gran variedad de posiciones, la experiencia sexual no tiene por qué restringirse a la penetración vaginal. El sexo oral y el anal pueden ser muy estimulantes y placenteros, tanto para hombres como mujeres.
Daros masajes sensuales:
Los masajes son una gran experiencia erótica porque consiguen reforzar la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y, por supuesto, rompen con la monotonía.
Haz deporte:
Hacer deporte es un ejercicio imprescindible para mantener la tensión sexual a través de los años. El ejercicio físico sube el tono general de la libido porque libera endorfinas. Además, mejora tu capacidad respiratoria, la flexibilidad y el tono muscular, todos factores que sirven para mejorar la calidad del acto sexual y la obtención y maximización de los orgasmos.
Incorpora juguetes:
Acercaros a un sex shop y dejaros llevar. Los juguetes sexuales ofrecen la posibilidad de innovar en el sexo. Os dejamos una sugerencia: el mejor juguete será aquel que a ambos os llame la atención y que no puedan esperar para probarlo en casa.