La palabra se ha utilizado desde la antiguedad para conquistar a las mujeres a través de poemas y "manipulaciones" psicológicas, que hacen que la persona quede atrapada por la labia del conquistador. Estos profesionales de la persuasión juegan con la ventaja de dominar la lengua como un arma letal ante los sentimientos y las emociones de una mujer.
Entendemos como un "buen orador" a esa persona que a través de sus palabras convence, persuade y atrae de una forma inusual a las personas que lo escuchan. Son formas de hablar muy elocuentes, sencillas y atractivas.
"Persuadir a una persona, significa lograr que modifique su actitud o comportamiento hacia algún acontecimiento, persona o idea."
Las personas que nacen con esta habilidad tienen más facilidad para ligar con chicas o chicos, ya que la mente es muy poderosa y consiguen dominar la psicología de la otra persona hasta conseguir su propio objetivo.
Si no has tenido la suerte de nacer "orador" siempre puedes practicar día tras día, la práctica te permitirá dominar este antiguo arte.