Cuando hablamos de potencia sexual masculina y cómo mejorarla, hay muchos factores que se encuentran en juego.
No solo se trata de cómo esto repercute en tu desempeño en la cama, también hay que considerar tus niveles de hormonas, de qué forma se están comportando los neurotransmisores y si cuentas con la energía y la vitalidad necesaria, ya que el estrés podría interferir en ellas.
Además de los potenciadores sexuales que podemos comprar, existe más de un potenciador sexual masculino natural que se caracteriza, entre otras cosas, por promover la irrigación sanguínea. Este te brinda con erecciones mucho más firmes y duraderas. Otros repercuten positivamente en el vigor, mientras que otros estimulan tus neurotransmisores.
A continuación, te hablaremos de los 5 mejores potenciadores sexuales para los hombres, completamente naturales, que podrás sumar a tu dieta para transformarte en un amante insaciable.
Tribulus terrestris
Muchos suplementos alimenticios están especialmente formulados para estimular la energía y el vigor en los hombres, especialmente durante fases de entrenamiento físico muy demandante. Uno de ellos es el tribulus terrestris.
No solo se caracteriza por elevar considerablemente los niveles de testosterona, también es ampliamente conocido por sus atributos afrodisíacos. Esta planta herbácea se caracteriza por contener dinoscina, diosgenina y protodioscina.
Estos tres componentes repercuten en el desarrollo de la masa muscular, el incremento de la resistencia sexual y en la libido, por lo que es considerado un vigorizante masculino altamente efectivo.
Muira puama o Viagra del Amazonas
Se trata de un vigorizante natural sumamente apreciado. Su origen es vegetal y suele consumirse principalmente la corteza del árbol, así como su raíz. Suele cultivarse en Brasil y la gran mayoría de las veces es recomendada entre hombre mayores, como una alternativa revitalizante.
El Muira puama tiene un efecto a corto plazo que repercute de inmediato en la circulación sanguínea, estimulando la cantidad de sangre que llega al pene. Gracias a la irrigación, es posible que los hombres consigan erecciones mucho más firmes, homogéneas, duraderas y satisfactorias.
El consumo frecuente de este suplemento no solo ayudará a mejorar la calidad de las erecciones, paulatinamente también se convierte en un refuerzo natural bastante efectivo para mantener estables los niveles hormonales y promover la energía.
Ginkgo biloba
Es uno de los principales aliados naturales de la disfunción eréctil. A diferencia de un potenciador de erección ordinario, los atributos de esta planta se encuentran en la mente, mejorando incluso los niveles de concentración.
Ayuda a que los niveles de dopamina aumenten favorablemente y por eso el hombre que decide incorporarla como suplemento a su dieta habitual sentirá cómo su interés sexual se eleva. Por lo que le resultará mucho más fácil excitarse.
Gracias al ginkgo biloba los orgasmos masculinos pueden ser mucho más intensos. Este suplemento, además, es capaz de mejorar el tiempo de recuperación después de la eyaculación, por lo que podrás experimentar erecciones igual de placenteras después de ese primer encuentro sexual.
Ginseng
Durante años se ha hablado de los atributos del Ginseng como un comprobado potenciador sexual. En las culturas asiáticas se ha usado mucho esta planta como una alternativa natural a los problemas de erección y a otras irregularidades que afectan el desempeño en la intimidad de algunos hombres.
Además de aumentar la libido y la potencia sexual, tiene efectos muy positivos en la irrigación sanguínea, por lo que se convierte en un gran aliado para mejorar la calidad de las erecciones, así como su firmeza y duración. Adicionalmente, aumenta la síntesis de óxido nítrico, lo cual hace posible controlar la eyaculación, permitiendo encuentros íntimos más extensos.
En vista de que el estrés es una de las principales causas para entorpecer o desmejorar la vida sexual en hombres y mujeres, el Ginseng también es una alternativa bastante favorable a este problema. Disminuye los niveles de estrés, por lo que los encuentros íntimos serán superiores, ya que podrás permanecer tranquilo, disfrutando a plenitud de todo lo que vives en la cama.
Shilajit
Es considerado un superalimento. Proviene del Himalaya y además de ser sumamente recomendado para mejorar el desempeño sexual de los hombres, también cuenta con una gran cantidad de nutrientes, además de poseer atributos antioxidantes, lo cual lo hace un notable aliado de la salud.
Su origen es mineral y dentro de la cultura asiática sus propiedades han sido comprobadas durante siglos. Suele tomarse con frecuencia para postergar los efectos del envejecimiento y eleva los niveles de la hormona del crecimiento, así como los de la testosterona.
No solo promueven la energía, también acortan el tiempo de recuperación después del trabajo físico, por lo que algunos hombres lo incluyen en su dieta como un suplemento para impulsar su vida ordinaria, así como su desempeño en la cama.
Cualquiera de estas alternativas es sumamente buena en caso de que desees elevar tu potencia sexual y transformarte en un amante vigoroso, creativo y enérgico. Es importante adoptar estos suplementos como parte de tu dieta habitual, pues sus efectos empiezan a manifestarse después de un tiempo.