Definitivamente las páginas para ligar están de moda y es que al fin y al cabo a todos nos gusta seducir y ser seducidos, y sobre todo, follar. Así de simple y así de claro. Y si no, solo hay que comprobar cómo el número de perfiles registrados en páginas de citas aumentan día tras día. Tener un encuentro casual es más fácil que nunca y es que todo son ventajas.
Las ventajas de follar por Internet
El éxito de follar por Internet se debe a las múltiples ventajas que ofrece. Puede que dispongas de poco tiempo para encontrar a alguien con quien tener un encuentro o que seas demasiado tímido para lanzarte a la persona que te gusta. Pero, seguramente a algo a lo que no estarás dispuesto es a dejar de follar cuando sabes que hay formas mucho más fáciles para conseguirlo.
Una relación esporádica te da la vida
Tener sexo esporádico nos devuelve la vida. Es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar y tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Mejora nuestra autoestima, nos aporta seguridad y felicidad, es antidepresivo, hace que ejercitemos nuestro cuerpo, nos hace sentir libres, etc. Es decir, que ninguna excusa sirve para prescindir de todos los beneficios del sexo si tenemos medios con los que conseguirlo como son las páginas para follar.
Es mucho más discreto
Algo que nos preocupa mucho hoy en día a la hora de mantener relaciones es que se airee nuestra vida privada. Tener un encuentro con alguien próximo a nuestro círculo podría generar muchas habladurías. Por ello, ligar con alguien a través de Internet te permite llevar lo vuestro con la mayor discreción y asegurarte de que ningún conocido se entromete en tus relaciones sexuales. De hecho, es tan discreto que puedes encontrar incluso personas infieles que buscan follar con terceras personas sin involucrarse.
No hay necesidad de tener nada serio
En muchas de las páginas que hay por Internet cuando buscas mantener un encuentro casual acabas encontrándote personas que buscan tener una relación y eso al final acaba por convertirse en una situación muy incómoda. Si lo tuyo son las relaciones esporádicas, apostar por las páginas enfocadas a relaciones esporádicas puede salvarte de más de un aprieto. Ambos sabéis a lo que vais y sabéis que lo último que buscáis es involucraros en una relación.
Es más fácil entrarle a alguien
En cualquier otra situación, cuando te gusta alguien puede que te dé miedo entrarle porque tienes miedo de ser rechazado o porque la situación puede volverse muy incómoda si la otra persona no se ha fijado en ti. En cambio, en estas páginas todos van a lo mismo que tú, a encontrar un encuentro casual. De esta forma, tienes la tranquilidad de que tus intenciones no se están malinterpretando y de que follar y pasar un buen rato es vuestro único objetivo.
Tienes un gran mercado entre el que elegir
Como te hemos dicho, el número de usuarios crece cada día. Miles de personas ya se han sumado a las páginas de contactos porque ven en ellas una forma fácil de mantener relaciones sin grandes complicaciones. Por ello, tienes un gran mercado entre el que elegir. Cuando sales a tomar una copa o vas a una discoteca el número de personas con las que ligar y por las que sentirte atraído es bastante reducido, y todavía más si sueles frecuentar los mismos locales. En cambio, en Internet encontrarás un mercado mucho más amplio y más diverso.
No te será difícil decir que no
Del mismo modo, cuando alguien te entra porque quiere ligar contigo pueden pasar dos cosas: que te guste la persona en sí y te dejes camelar, o que no te guste para nada y te veas en la difícil tesitura de tener que rechazarla. Pero, esto es algo que no te sucederá en las páginas para follar. En ellas puedes encontrar la información y las fotografías suficientes para saber si esa persona puedes llamar tu atención y si no es sencillo: le dices que no estás interesado y se acabo. No tienes delante a esa persona y no vas a poder ver su reacción por lo que no te será difícil ser sincero.
Puedes dar rienda suelta a todas tus fantasías y fetiches
Otra de las grandes ventajas de las páginas para follar es que puedes encontrar gente con la que compartir y experimentar todas tus fantasías y fetiches. Con un mercado tan amplio seguro que vas a poder conocer a alguien que tenga las mismas inquietudes y que sea compatible contigo.
En nuestro día a día es difícil encontrar algo así porque todavía existen muchos tabús alrededor de los fetiches, de modo que para atreverte a tratar estos temas normalmente necesitas mucha confianza en la otra persona. Sin embargo, con este tipo de páginas, saber que detrás de la pantalla hay alguien real pero con el que mantenemos una mayor distancia que si lo hiciéramos en persona nos libera y nos permite expresarnos con mayor facilidad.
Saber que es algo puntual te deshinibe
Otro de los motivos por los que es buena idea mantener relaciones esporádicas es porque el sexo se vive con mayor intensidad. Cuando quedas con alguien lo normal es que ambos sepáis que vuestro encuentro tiene la premisa de que es algo puntual que no va a ir a más. Por esta razón te es más fácil desinhibierte. Ya que sabes que lo vuestro es cosa de una noche, no tendrás problema de dar rienda suelta a tu pasión. Cuando mantenemos relaciones sexuales con gente que nos importa tendemos a cohibirnos porque nos da miedo el qué pensarán. Por el contrario, si no va a haber otro encuentro disfrutarás desde el principio mucho más.