Si tienes una vida sexual activa y curiosidad por nuevas experiencias, es posible que un trío esté entre tus fantasías (y en tus búsquedas más recientes de porno). Pasar del deseo a la acción a veces lleva un poco más de tiempo del que quisiéramos por varias razones: el tabú del sexo grupal, el estigma social que recae sobre las parejas liberales y los juicios de valor que se ciernen sobre una persona que vive su sexualidad en plenitud.
En cualquier caso, el primer obstáculo al que nos enfrentamos cuando finalmente hemos decidido llevar a cabo nuestra fantasía de hacer un trío hasta el final es encontrar a esa tercera persona o, en caso de que no estés en ninguna relación, dónde hallar a los otros dos participantes de tu fantasía. Si tienes una pareja liberal o estás en una relación abierta, las probabilidades de que llegue alguien más a compartir cama con vosotros son mayores que si estás en una relación cerrada que quiere empezar a abrirse.
Busco trío, ¿dónde me apunto?
En esta era de internet y las aplicaciones móviles, conocer a personas afines a tus gustos sexuales (en este caso) es un asunto realmente sencillo, al menos en lo que respecta a conectar con ellos y disponer de los espacios para empezar una conversación. Te damos algunas ideas a continuación para que pruebes suerte. Después de todo, lo peor que puede pasar es… que no pase nada.
- Fuegodevida: Ya sabrás que Fuegodevida es una de las webs de contactos más populares y usadas de España, precisamente por las facilidades que ofrece para conocer y contactar con todo tipo de personas para encuentros y citas casuales. La particularidad de nuestra web y lo que la diferencia de otras es que todos nuestros contactos han sido verificados a mano y, por la naturaleza de la web, todos se registran con la intención de abrirse a nuevas experiencias.
- Club de swingers: si los métodos virtuales no son lo tuyo y prefieres el contacto personal para romper el hielo, los clubes de swingers pueden ser un semillero de oportunidades para encontrar a esa o esas personas con quienes tener un trío. Aunque el nombre suene muy directo, los clubes de swingers son bastante parecidos a un bar o a una discoteca normal, pero se reservan el derecho de admisión (unos más estrictos que otros) y tienen espacios diseñados para vivir experiencias sexuales de una sola noche, con tu pareja o en solitario. Te aseguramos que no saldrás de ninguno de estos lugares sin haber vivido una experiencia memorable.
- Gimnasio: toda esa actividad física nos remueve las hormonas y nos abre la mente hacia nuevas experiencias. El gimnasio es un lugar de potenciales relaciones personales, sobre todo si estás apuntado a clases periódicas o si vas todos los días a una hora específica. Aunque aquí el trabajo no sea tan fácil ni tan obvio como en un club de swingers, la cotidianeidad puede jugar a tu favor a la hora de conectar con alguien que esté dispuesto a cumplir tu fantasía de hacer un trío o a incluirte en la suya.