Estas son algunas de las características principales de un buen seductor según la psicóloga y autora del libro “Amor del bueno”:
Observadores
No tienen prisa para ligar o conquistar, toman todo el tiempo que consideren necesario para conseguir la información que van a utilizar, aquello que le gusta a la persona que quieren seducir. Si eres una persona que se cuida, dirán lo bella que pareces ese día o si eres de los que les gusta comunicarse querrán charlar contigo un buen rato.
Te hacen creer seductor
Uno de los principales objetivos de un seductor es que hacen que te creas que tú eres la seductora o seductor. Permiten que sea la otra personas la que se encargue de acercarse a hablar.
Distancias
Un seductor sabe perfectamente cómo utilizar la distancia a su favor. Uno de los ejemplos es que saben mantener la mirada un poco más de lo normal. Al igual que ocurre con los roces. Tienen un arte especial para saber cuando te tiene que tocar y cómo.
El interés
Un seductor muestra interés por la otra persona, las preguntas son herramientas muy poderosas, aunque el interés debe aparecer por momentos, no todo el rato o sino corres el riesgo de parecer demasiado pesado.