Existe en el imaginario colectivo la idea de que cuanto más grande sea un pene mejor, sí, pero la realidad a veces es más prosaica que las fantasías que una pueda hacerse cuando siente la llama del deseo. Teniendo en cuenta que el pene promedio mide entre los 14 y los 15 centímetros y que la profundidad de la vagina está entre los 8 y los 10 centímetros, cuando se presenta un hombre cuyo miembro está por encima de la media aparecen los miedos. Saber qué hacer con esos penes grandes es básico si quieres disfrutar del sexo sin dolor. Para ello, sigue los siguientes consejos:
Preliminares
El primer paso en el sexo siempre son los preliminares pero en este caso son más necesarios que nunca si lo que tienes delante es un pene enorme. Tómate el tiempo que necesites, mastúrbalo y deja que él te masturbe, acariciaos y practicad sexo oral. Deja que tu vagina lubrique y que los músculos de esta se relajen, esto favorecerá que la penetración sea más fluida y, por tanto, indolora.
Lubricación
Por supuesto, para que la zona se humedezca aún más es una idea fantástica hacerte con un buen lubricante que se complemente con esos preliminares. Esto ayudará a eliminar la fricción que los hombres con penes grandes pueden provocar durante el coito. Los que mejor van son los lubricantes de base acuosa, tenlo en cuenta si vas a tener sexo con preservativo.
Control
Este es el consejo más importante. Aunque él esté muy caliente y quiera dominar la situación debes ser tú la que lleve el control de la penetración y la que marque el ritmo. Atiende a las sensaciones que te irá dando tu cuerpo para decidir el ritmo y la profundidad de la penetración que deseas. Piensa que tu punto g se encuentra a pocos centímetros de la entrada de tu vagina por lo que no hace falta que la penetración sea completa (o al menos no al comienzo).
Take it easy
Si quieres disfrutar del sexo y no hacerte daño lo mejor es que empecéis poco a poco. Tras unos largos (y calientes) preliminares introduce su pene en tu vagina y ve despacio, viendo cómo se siente, sin que la penetración sea completa. Tómatelo como un juego, con penes descomunales empezar a toda pastilla no es una buena idea.
Posturas
Precisamente para facilitar que seas tú la que domine el coito, es bueno tener en mente esas posturas que faciliten follar con hombres con penes enormes. Una posibilidad es colocarte tú encima, de rodillas o en cuclillas, ya sea mirándole a él o dándole la espalda. Aunque requiere cierta resistencia física, es una de las mejores maneras de ejercer el control sobre el ritmo y la profundidad de la penetración. Otra opción es el autobús de dos pisos, donde él se tumba y tú te tumbas encima de él con los pies a la altura de sus rodillas. Lo que tendrás que hacer será curvar tu espalda y dejar que él te agarre por la cintura mientras te penetra, una manera de dejarle tener el control durante un rato. Si lo que te apetece es estar debajo prueba con el clásico misionero pero agarrándole a él por las caderas de manera que seas tú la que controle el ritmo, o prueba a tumbarte boca abajo y que él se tumbe sobre ti facilitando la estimulación del punto g.