FUEGODEVIDA Butt plug: el juguete más atrevido para iniciarse en el sexo anal
FuegodeVida

Empieza diciéndonos qué buscas:

https://www.fuegodevida.com

https://www.fuegodevida.com

FuegodeVida.com

Butt plug: el juguete más atrevido para iniciarse en el sexo anal

El sexo es una experiencia para saborear, un arte en el que poco a poco se van descubriendo nuevos caminos, nuevas formas de disfrutar el placer que pueden ir desde las más ortodoxas hasta prácticas que se salen fuera de lo común y es que, reconozcámoslo, con toda la información que hoy tenemos a nuestra disposición ya no nos vale solo con hacer el misionero o con probar algunas de las posturas del kamasutra. Existen muchísimas maneras de alcanzar orgasmos y, aunque algunos no terminen de atreverse, el sexo anal es una de ellas. Pero claro, cuando se habla de sexo anal existen muchos miedos, muchas dudas por resolver, por eso hoy queremos hablaros del butt plug, un juguete sexual perfecto para iniciarse en esta práctica sexual y que os abrirá todo un mundo de posibilidades.

Butt plug: el juguete más atrevido para iniciarse en el sexo anal

Para empezar, ¿qué es un butt plug? Estos juguetes son una especie de consolador pensado para empezar empezar a practicar sexo anal ya sea en solitario o en pareja. Por supuesto, su uso es óptimo tanto para hombres como para mujeres. Su diseño parte de una base desde la que crece el consolador, primero más estrecho, ensanchándose hacia el centro y luego volviendo a estrecharse hasta llegar a la punta. Esto hace que la entrada en el ano sea suave, introduciéndose poco a poco buscando evitar el dolor y ayudando a la dilatación. Los butt plugs se pueden utilizar tanto como un complemento durante la masturbación o durante el sexo vaginal, sí, pero también pueden ser una forma de calentamiento previo para una posterior sesión de sexo anal.

¿Cómo utilizar el butt plug? El ano es una zona del cuerpo muy delicada ya que no produce ningún tipo de lubricación. Por eso, antes de empezar a jugar con el butt plug es importante humedecerlo bien a través de masajes, de sexo oral o utilizando lubricantes con base de agua. La idea es que, una vez el cuerpo está relajado y el ano bien lubricado, se empiece a jugar con los dedos para, posteriormente, ir introduciendo suavemente el butt plug. Tras esto, durante las primeras prácticas la idea sería dejarlo ahí mientras se tiene sexo vaginal o mientras tiene lugar la masturbación, abriendo todo un mundo nuevo de sensaciones. Una vez ya se ha probado esta experiencia en varias ocasiones se puede comenzar a jugar con el butt plug moviéndolo a modo de consolador tradicional, ampliando el tamaño de estos juguetes para que la dilatación sea mayor (y por tanto también el placer) o como una previa a la penetración anal.

Por último, es muy importante que cuando se pretenda utilizar un butt plug (o cuando se quiera practicar sexo anal) se cuide mucho la higiene. El ano es una parte del cuerpo muy sensible por la que se pueden contraer muchas enfermedades lo que hace básico lavar bien el butt plug con agua y jabón antes de utilizarlo y, por supuesto, limpiar tanto el ano como otra vez el butt plug después de utilizarlo.

También te pueden interesar ver todos los artículos

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Para que una relación de pareja funcione se deben cuidar ciertos aspectos como la confianza, la...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

En el sexo existen muchas maneras de disfrutar en pareja, tantas como imaginación, tiempo y...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

El siglo XXI ha cambiado completamente nuestra forma de relacionarnos, en gran parte debido a la...

FuegodeVida.com

https://www.fuegodevida.com

Existen una serie de prácticas sexuales que todavía tienen alrededor de ellas un tabú enorme....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la accesibilidad y elaborar información estadística sobre su navegación. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información visita nuestra Política de Cookies .

X