Acompañado o en solitario, un vibrador con mando es uno de esos juguetes sexuales que no pueden faltar en tu colección. Se han convertido en una de las alternativas más traviesas y versátiles cuando se trata de dar un paso más en materia de fantasías sexuales, ya que puede ayudaros, a ti y a tu pareja, a propiciar situaciones realmente excitantes.
Lo primero que debes saber es que un vibrador dirigido por control remoto está diseñado, en la mayoría de los casos, para ser usado con mujeres; aunque también hay algunos modelos que podrían ser de mucha utilidad para estimular la zona anal en hombres, siempre y cuando se haga un uso responsable y cuidadoso de él.
Si estás pensando en incorporar un nuevo aliado a tu vida sexual para hacerla más excitante, atrevida y estimulante, un vibrador a distancia puede ser la solución perfecta. Compartimos a continuación cinco formas de sacar el máximo partido a este artefacto, entre oras muchas.
Jugando en público
Tal y como hemos visto anteriormente, un vibrador con mando puede ajustarse sin problema a la zona genital femenina, con suma discreción. Si tú y tu pareja queréis experimentar con algunos juegos públicos, un juguete sexual que puedas controlar a distancia te colocará, definitivamente, al volante de ese viaje de sensaciones.
Podrás sorprenderla activando el dispositivo cuando ella menos lo espere y con toda seguridad te causará un gran deleite ver las consecuencias que tus travesuras provocan en ella, aumentando el deseo y dando a la experiencia una perspectiva única.
Crea tus propios códigos con tu pareja
Si el juego se va a llevar a cabo en un espacio abierto, puedes establecer algunos códigos para que tu pareja y tú podáis disfrutar al máximo de la situación. Hacer un sencillo juego de apuestas, usar algunos gestos o palabras clave, puede hacer de la experiencia toda una ingeniosa diversión sexual, en el que el vibrador con mando va a ser uno de los principales participantes.
Toma el control en la intimidad
El uso de un juguete sexual con mando a distancia no queda solo restringido a los juegos que leváis a cabo en público, en la habitación también te dará una sensación de poder y de control que puede ser muy estimulante. En ese espacio en el que os sentís con la libertad de expresaros mejor podéis variar la intensidad, así como la duración de cada travesura, para llevarla a niveles insospechados.
No descuides lo importante
Además de usar tu vibrador remoto en los juegos previos, puedes incorporarlo al coito en sí, con la tranquilidad de saber que el mando a distancia te permitirá hacer ajustes al momento, sin necesidad de interrumpir la acción o detenerte. Con un solo click podrás dar la intensidad deseada a ese momento final para hacer del orgasmo algo inolvidable.
Una forma fantástica de masturbarte
Los vibradores con mando son perfectos cuando se trata de darte algo de placer en solitario. Podrás ocupar tus manos en otras cosas mientras te estimulas y vas notando como aumenta la temperatura en tu cuerpo y el placer. Este juguete sexual puede convertirse en uno de tus principales aliados cuando se trata de masturbarte.